Le daré orden y rumbo a Nuevo León, pésele a quien le pese”: Adrián

Compartir:

Por Staff

Apodaca,N.L..- El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León Adrián de la Garza Santos aseguró que, pese a las intromisiones del gobierno federal en el proceso electoral del estado, obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio y le dará rumbo y orden a la entidad, “pésele a quien le pese”.

Lo anterior tras recorrer calles de la colonia Metroplex en el municipio de Apodaca junto con el candidato a la alcaldía César Garza Villarreal donde se comprometieron a resolver los problemas de mayor demanda en el sector como lo es el movilidad y transporte público, seguridad y generación de empleos.
“Me parece una aberración total lo que están haciendo; sabemos que es un trabajo sistemático para tratar de influir en la elección de Nuevo León; sin embargo, sabemos que la gente ya decidió, vamos a obtener el triunfo, le vamos a dar rumbo y orden a este estado, pésele a quien le pese y, sobre todo, a quien no le guste y a quien no quiera, pues Nuevo León es más fuerte que todo eso” dijo.
De la Garza Santos destacó que se debe de respetar la Carta Interamericana que México, como país firmó en respeto a la democracia.
“Hay acuerdos internacionales de diferentes países de América Latina que vigila este organismo, entre ellos México, y estos acuerdos adquieren valor constitucional” sentenció.
El aspirante a la primera magistratura estatal consideró que el respeto a este tipo de convenios internacionales garantiza la paz y la estabilidad y no respetarlos o salirse de ellos no abona a la democracia.
“Lo que debe de influir es la razón y el derecho; y tengo la razón y el derecho, no Adrián de la Garza, no la candidatura para gobernador, sino el país entero; que se respete el funcionamiento de las instituciones establecidas para darle orden, rumbo, estabilidad y sobre todo certeza a las elecciones de este país” indicó.
Durante el recorrido el candidato a la alcaldía César Garza Villarreal explicó que esa localidad ha sido de las más afectadas por las medidas implementadas por el estado en materia de seguridad, transporte y la falta de infraestructura en drenaje sanitario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *