Invertirá David de la Peña en espacios deportivos de calidad

Compartir:

Por Staff

Santiago, N.L..- Porque apostarle a los espacios deportivos de calidad es una inversión que aleja a los niños y jóvenes de las malas conductas, David de la Peña Marroquín, candidato a la alcaldía de Santiago por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, se comprometió a invertir recursos para crear infraestructura de calidad en este rubro y, sobre todo, seguir dando apoyo a los atletas y todo aquel deportista de alto rendimiento.

De acuerdo con el candidato del PRI y PRD, la idea es desarrollar programas integrales para seguir ofreciendo los mejores espacios deportivos a todos los atletas del municipio, pero además, brindar el equipamiento necesario para poder obtener los mejores resultados.

“Apoyar con recursos financieros y materiales a los deportistas de alto rendimiento que orgullosamente representan y enaltecen a Santiago a nivel regional, estatal, nacional e internacional, será una de mis prioridades llegando al gobierno.

“De igual forma, fortaleceremos todas las ligas deportivas y apoyaremos las diferentes disciplinas con el equipamiento requerido, esto con la finalidad de impulsar el talento deportivo local”, indicó el priista.

Por último, De la Peña reveló que, dentro de este proyecto, se contempla la modernización de la Unidad Deportiva Los Fierros y el campo de  béisbol San José las cuales contarán con canchas con pasto sintético.

“Modernizaremos la Unidad Deportiva Los Fierros que contará con canchas de fútbol, básquetbol, softbol, así como el campo de béisbol San José donde instalaremos pasto sintético”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *