Promete Lalo García mejorar tiempos de respuesta a emergencias

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – El municipio de Santiago tendrá un mejor centro de control de llamadas de emergencia a fin de disminuir el tiempo de atención en casos de emergencia y contingencias, fue el compromiso dado a conocer por el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García.

Se trata de una línea especial para recibir los reportes de emergencia y estar debidamente coordinados con las corporaciones de auxilio y policiacas del municipio. Con esto se busca agilizar el servicio de seguridad a la comunidad, afirmó el candidato albiazul.

A estos compromisos se suma que los policías serán capacitados en derechos humanos para que así los ciudadanos siempre reciban un trato digno.

También es de destacar que Eduardo “Lalo” García firmó ante ciudadanos sus los compromisos del eje de seguridad que son: los CISC, cuatro Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, la Patrulla Rosa donde personal femenino atenderá el tema de violencia familiar y la Policía de barrio, para acercar a los elementos policiacos con la comunidad.

“Es un compromiso garantizar la seguridad de los santiaguenses, de sus familias, yo soy de Santiago y sé que estas son necesidades prioritarias”, afirmó Eduardo “Lalo” García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *