Prevención del delito será prioridad. – Lalo García

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Con el compromiso de disuadir y prevenir los delitos personales y patrimoniales, el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García, se comprometió a establecer una estrategia integral de seguridad.

El candidato albiazul refrendó su compromiso de mejorar este rubro al proponer la construcción de los Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, que dará respuesta inmediata en materia de seguridad.

También les detalló que se implementará la Patrulla Rosa, en la que mujeres policías  atenderán de manera casos de violencia familiar, y en lo que hace a la vigilancia por zonas, estarán presentes los policías de barrio.

Estas propuestas sobre seguridad se suma a cuatro ejes de gobierno cuyos compromisos son: mejorar la administración,  la seguridad y prevención del delito, el desarrollo social y humano, el desarrollo urbano y la educación, cultura y deporte.

Estos ejes y compromisos estarán apegados a la transparencia y rendición de cuentas.

“Durante estas semanas,  he escuchado sus inquietudes y necesidades que para mí también son conocidas. Les refrendo estos compromisos y sé que juntos vamos a lograr el cambio que nuestro querido municipio necesita, porque A Santiago se le respeta”, puntualizó el abanderado panista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *