Anuncia Paco Cienfuegos creación de C4 Urbano

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N L.. – Ante miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el candidato de la Coalición PRI-PRD: “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, anunció la creación de una C4 Urbano y la modernización y digitalización de los procesos de desarrollo urbano municipal.

A diferencia de las propuestas de otros candidatos que prometen acabar con la corrupción pero sin decir cómo, o plantean aumentar la burocracia mediante mesas técnicas para revisar los trámites, el C4 Urbano permitirá simplificar los trámites a través de una plataforma digital y la certificación de los procesos bajo el ISO9001.

“Vamos a tener una reingeniería total de los procesos y que se agilice la plataforma de trámites. El tiempo es dinero para los inversionistas en el Desarrollo y vamos a crear el Centro de Control Urbano, un C4 urbano”.

“La Secretaría de Desarrollo Urbano se tiene que reformar por completo desde la ubicación que tiene. Debe de tener un lugar más accesible y cómodo para los desarrolladores y para la ciudadanía en general; adicional a eso hay que profesionalizar algunos procesos y ya se pueden hacer en línea. Hay que modernizar los procesos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y tener procesos certificados por la plataforma ISO9001, que pueda darle garantía, seguridad, certeza y agilidad en todas las licencias y permisos que se tramitan a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano”, comentó.

El aspirante priista a la alcaldía de Monterrey, planteó un cambio de nombre de la dependencia a Control Urbano y consideró que a través del uso de la tecnología, también se eliminará la participación de terceras personas en los procesos, con lo que se logrará también una mayor transparencia.

“La recuperación económica va a tener su columna vertebral en la oficina de Desarrollo Urbano, que va incluso el nombre se lo vamos a cambiar a Control Urbano, porque tenemos que meter mucho orden en lo que actualmente está”.

Paco Cienfuegos aseguró que su gobierno será un aliado de los empresarios, apoyando en su recuperación económica, con propuestas tangibles y apegadas a la realidad.

“Hay quien hace promesas incumplibles, promesas locas, todo lo que yo he venido a exponer está apegado a la realidad, son propuestas tangibles, soy un hombre de hechos, no de palabras”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *