Recula “El Bronco” sobre tarifazo

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.- El Gobernador Jaime Rodriguez Calderón, El Bronco, confirmó que el acuerdo del mes de septiembre de subir las tarifas del transporte ha sido cancelado, y que se buscarán otras alternativas para apoyar a los concesionarios.

El anuncio lo dio esta tarde luego de sostener una reunión con transportistas y funcionarios de su gobierno en donde dijo que aunque no se anula la acta del Consejo Estatal de Transporte, si queda cancelado el acuerdo de aumento.

Dijo que los transportistas han aguantado tres años y hoy ellos, con toda razón, me piden que tome una decisión, sin embargo, no quiero tomar la decisión que vaya afectar con la tarifa que se me propuso a partir del consejo de que sea deslizable y no tomaré esa decisión.

Agregó que tiene que tomar una decisión para no colapsar al transporte, “es una decisión que tome con ellos y que no agredamos al usuario”.

Las organizaciones como Únete Pueblo que iniciaron un plantón permanente contra el llamado tarifazo, dijeron que se mantendrán a la expectativa para que lo que se acordó se cumpla, pues existe una desconfianza total hacia el Gobierno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *