Martín López se reúne con vecinos del sur de Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.- Ante la problemática presentada por los vecinos de la colonia Lomas del Paseo de Monterrey, por el acceso peatonal hacia un cerro conocido como El Chupón, el diputado federal del PAN, Martín López Cisneros se comprometió a apoyarlos en las labores de gestión ante las autoridades municipales, estatales y federales.

El grupo de vecinos reunidos esta mañana con el legislador panista le manifestó el malestar existente porque el acceso hacia el cerro, que queda justo entre las casas de algunos, se ha convertido en foco de inseguridad.

Ante tal situación, López Cisneros hizo el compromiso en primera instancia de gestionar mayor seguridad para el sector con la Policía de Monterrey, a la par de que buscará entrevistarse con las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y de la Universidad Autónoma de Nuevo León, puesto que existe un acceso que colinda con la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

“Nuestros compromiso es apoyar en todo a los vecinos de mi Distrito (10) para que se solucione cuanto antes este conflicto. Vamos a buscar esas entrevistas con las autoridades, para que nos reciban a todos y así podamos llegar a un feliz arreglo para todos los interesados”, agregó el diputado federal del PAN.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *