Convoca Samuel a la unidad, ante reto que se viene con Tesla

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Ante el reto que representa la instalación de la planta de Tesla en Nuevo León, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda convocó a los tres niveles de gobierno y a las y los actores políticos de la entidad a trabajar en la unidad.
Tras encabezar en Palacio de Gobierno la sexta sesión ordinaria del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica 2021-2027; el Mandatario estatal dijo que la prioridad es el trabajo en conjunto.
“A los diputados, a los magistrados, órganos autónomos permítanme plantar un nuevo capítulo en la historia de la gobernanza de Nuevo León juntos, que le vaya bien al Congreso, que le vaya bien a los Poderes, que le vaya bien a los tres órdenes de gobierno, incluyendo a los alcaldes, porque el reto es tan enorme que no podemos desperdiciar un solo minuto en peleas banales”, manifestó.
Durante la sesión del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, el presidente de este organismo Jesús Viejo González felicitó al Gobernador Samuel García por las gestiones realizadas para la llegada de la planta de Tesla en Nuevo León, que traerá más de 35 mil empleos a la entidad.
García Sepúlveda destacó que lo difícil ya se logró, y que ahora sigue trabajar juntos, pues se requieren manos, equipo, experiencia, leyes, un estado de derecho fuerte, seguridad, y eso se va a lograr en conjunto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *