El sabor boricua se une a Sultanes

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey confirma al sexto miembro de la legión extranjera de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, el boricua Jan Hernández, quien se desempeña principalmente como outfielder y se une a nuestra organización en lo que será su primera experiencia en el beisbol mexicano.
Nacido 03 de enero de 1995 (28 años) en San Lorenzo, Puerto Rico; Hernández fue drafteado a los 18 años de edad en la tercera ronda del Draft de 2013 de Grandes Ligas por los Phillies de Filadelfia, organización a la que perteneció durante seis años (2013 – 2019), logrando como máximo alcance la categoría Triple A. En 2021 jugó para la sucursal Triple A de los Rojos de Cincinnati.
Durante siete campañas en Ligas Menores, acumuló experiencia de 543 encuentros disputados, en los que bateó 424 imparables y conectó 74 cuadrangulares con 241 carreras impulsadas.
La más reciente temporada veraniega, participó en la Liga Independiente American Association con el club Monarcas de Kansas City, en este lapso jugó 73 encuentros, conectando 24 cuadrangulares y produciendo 71 carreras, culminando como sublíder de su equipo en ambos departamentos; su porcentaje de bateo fue de .313 de AVG y su porcentaje de embasado de .438 OBP.
Con la llegada de Jan Hernández, Sultanes suma a su sexto pelotero importado a su Campo de Entrenamiento de cara a la próxima camapaña de la LMB, uniéndose a Yennsy Díaz (RHP), Nivaldo Rodríguez (RHP), Ronny Rodríguez (IF), Jesús Balaguer (RHP) y J.C. Ramírez (RHP) a la legión extranjera de la novena regiomontana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *