Lalo García impulsará la actividad turística en Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Para reactivar la actividad económica y fomentar el turismo hacia Santiago, el candidato del PAN a la alcaldía, Eduardo “Lalo” García señaló que la administración contará con un programa de promoción del comercio local y se fomentará la cultura artesanal con promoción nacional e internacional.

Durante un recorrido por la zona de Los Cavazos y la Boca, el abanderado panista mencionó la importancia del fomento a través de misiones comerciales con otras ciudades nacionales y extranjeras para promover el intercambio económico y la inversión privada.

Esto permitirá, atraer turismo nacional e internacional que beneficie a los comercios de los santiaguenses.

“Santiago es rico en cultura artesanal y de elaboración de conservas, a la vez que los comercios cuentan con productos de madera y otros materiales de alta calidad para ser exportados”, afirmó el candidato.

Señaló que se tiene la intención de realizar misiones comerciales nacionales y extranjeras para promover a los productores y actividades artísticas que son de alta calidad.

“Contaremos con recorridos de leyendas en el primer cuadro del municipio, callejoneadas, conciertos, festivales gastronómicos, tours ecoturísticos, viaje en globo, actividades deportivas aéreas,  y esto generará a su vez beneficios al comercio local y al turismo”, puntualizó Eduardo “Lalo” García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *