Alito ve fuertes a candidatos del PRI

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Paco Cienfuegos, candidato de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, aseguró que, si este domingo fueras las elecciones en Nuevo León, Adrián de la Garza sería electo gobernador del Estado y él, alcalde de Monterrey.

Frente al dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, y al candidato a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, el abanderado priista a la alcaldía de Monterrey, mostró a la estructura que vigilará y cuidará el voto el próximo 6 de junio, con lo que el partido se declaró listo faltando todavía dos meses para los comicios.

Esto, señaló Cienfuegos, es una muestra de que son la mejor propuesta y saben cómo se debe gobernar.

“Si el día de hoy, si este domingo fueran las elecciones, el PRI sería el que triunfe en Nuevo León y en Monterrey. Adrián de la Garza sería gobernador de Nuevo León, como lo va a ser y Paco Cienfuegos va a ser alcalde de Monterrey. Por nuestra propuesta, por la responsabilidad, por cómo debemos de trabajar, porque es momento de que Monterrey y Nuevo León tengan un rumbo, una certeza, certidumbre y gente responsable con capacidad probada que los esté llevando por el buen camino”, aseguró Paco Cienfuegos.

“Esto es una muestra de cómo se debe de gobernar, somos una propuesta sería, responsable, con capacidad, con camino andado, con errores y oportunidades que hoy venimos a ofertar a toda la ciudadanía para darles certeza, certidumbre, rumbo. Lo que hoy estamos enfrentando no es algo para experimentar, nosotros somos gente de hechos, de capacidad probada, es el mensaje que le damos a toda la ciudadanía”, añadió.

En tanto, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien se encuentra de visita en la entidad para encabezar varios eventos con los abanderados de la Coalición: “Va Fuerte por Nuevo León”, dijo estar seguro de que la gente votará “4 de 4” en Nuevo León: por la gubernatura, las alcaldías, las diputaciones locales y las federales.

“Lo digo fuerte y claro para que se escuche lejos: desde Nuevo León vamos a ganar no solo la fuerza y la fortaleza del PRI, vamos a ganar la gubernatura de Nuevo León y vamos a regresar a la Presidencia de la República en el 2024 y desde aquí lo vamos a construir y lo vamos a construir juntos y lo vamos a construir en equipo”, señaló.

Por su parte el abanderado priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, hizo un llamado a la población a reflexionar su voto y no voltear a ver a quienes basan su campaña en improvisaciones, “payadas” y declaraciones de guerra sucia, sin mostrar propuestas reales y tangibles.

“Ya sabemos que los que hacen declaraciones de guerra sucia para confundir, para tratar de alguna forma de hacer payasadas y una bola de cosas para que la gente voltee a verlos a ellos, pues decirles que hemos tenido candidatos con ese perfil y decirle a la gente que tenga cuidado, que razone, que piensen. Es el futuro de Nuevo León, es el futuro de México, tenemos que estar conscientes de eso, también es el futuro de nuestros hijos y lo queremos es que haya un gobierno que resuelva y de resultados”.

En el evento realizado la mañana de este sábado en el Club de Leones, estuvieron presentes parte de la estructura de que cuidará el voto el próximo 6 de junio y que está conformada por miles de simpatizantes, así como candidatos a los distintos cargos de elección popular con representación en Monterrey.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *