Suman simpatías Myrna y Adrián

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L. – El apoyo de los apodaquenses hacia Myrna Baho y Adrián González aumenta cada día y muestra de ello fue la aceptación espontánea que los candidatos emecistas recibieron al recorrer las calles de la Colonia San Ignacio, pese a la temperatura extrema imperante.

“Cuando iniciamos el recorrido el calor era insoportable, pero con todo y eso los ciudadanos salieron de sus casas para saludarnos, escuchar nuestras propuestas de gobierno y, al final, hasta prometer votar por ambos.
“Nos recibieron en cerca de 200 domicilios, sin contar la gente que nos topábamos (Adrián y yo) en la calle. ¡Se siente uno increíble! La verdad que tras recibir esta acogida me atrevo a decir que valió la pena el agotamiento”, expresó la aspirante a la Alcaldía.
Por su parte, Adrián González, candidato a una diputación federal, recalcó la confianza que le brinda el hecho de que la gente se siente identificada con las propuestas de trabajo que él y su esposa plantean.
“Nos dicen estar de acuerdo con las mismas (propuestas), por lo que estamos convencidos de que ambos: ciudadano y candidato, estamos conectados en un mismo propósito: erradicar las viejas prácticas políticas”, comentó el representante de Movimiento Ciudadano.
El matrimonio realiza campaña conjunta desde hace una semana, aprovechando que buscan representar los intereses de los apodaquenses, en un caso singular pocas veces registrado en la escena política local.
Myrna Baho de González, es una mujer emprendedora que ha ganado reconocimiento en el municipio de Apodaca por incentivar el emprendimiento en las mujeres, apoyándolas a través de una asociación civil en donde enseñan oficios que les permiten obtener ingresos; muchas de ellas cuentan ya con su negocio propio.
Aunque es empresario, Adrián González, es mejor conocido en este mismo municipio por competir por el PAN en la elección de 2018, por el mismo puesto al que ahora aspira su esposa; contienda que perdió por “arreglos” entre partidos, como él mismo lo manifiesta de forma abierta.
“Esto nos diferencia de los demás. No somos políticos, nunca hemos ocupado un cargo público. Somos empresarios, vivimos de nuestros ingresos y ahora queremos un Apodaca mejor, un verdadero gobierno ciudadano que ayude a todos”, señaló Myrna Baho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *