Yazmin Bárcenas promete legislar en favor del sur de NL

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L. – Este martes, los candidatos al Senado por el partido Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, junto con los 14 aspirantes a diputados federales, revelaron los temas que marcarán su campaña electoral bajo una agenda legislativa.

En este contexto, Yazmín Bárcenas, candidata a diputada federal por el distrito 9 en Nuevo León, resaltó los ejes temáticos que orientarán esta labor tanto de los candidatos al Senado como de los Diputados Federales, con especial atención en las necesidades de las comunidades del sur del estado.

Bárcenas aseguró que todas las acciones propuestas estarán dirigidas a beneficiar a la población de Nuevo León, enfocándose especialmente en ampliar la cobertura universal en salud y abordar la problemática del agua, una realidad palpable en el distrito que busca representar.

La candidata emecista destacó la importancia de asignar recursos suficientes tanto a nivel federal como municipal para garantizar el acceso al vital líquido, especialmente en el sur del estado, donde la escasez de agua es una preocupación arraigada desde hace años.

“Acabo de hacer un recorrido el domingo y ahí te vas dando cuenta que la gente sigue con la carencia de agua, pero ese ya es un tema que se viene arrastrando toda la vida “, declaró Bárcenas.

Además, hizo hincapié en la necesidad de una representación legislativa comprometida y presente, criticando la inacción de diputados que buscan la reelección, lo que la llevara a estar activa y cercana a la ciudadanía de ser electa el próximo 2 de junio.

“Vas a combatir siendo un diputado presente, no un diputado ausente, ni un diputado fantasma”, afirmó Bárcenas.

Con estas declaraciones, Yazmín Bárcenas busca marcar un rumbo claro para su eventual desempeño legislativo, centrado en las necesidades reales de las comunidades enla zona sur de Nuevo León.
#YazminBárcenas
#NuevoLeón
#MovimientoCiudadano

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *