Waldo y Judith urgen a realizar debates

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Los candidatos a la Senaduría por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, urgieron a los medios de comunicación, universidades y organismos de la sociedad civil a crear espacios de debate y discusión entre los candidatos al Senado, luego de que participaron en un debate grabado por el medio informativo Posta mx, en donde superaron a los demás candidatos al presentar las mejores propuestas para los nuevoleoneses.

En el encuentro intercambiaron ideas con el resto de candidatos al Senado por Nuevo León: Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, fórmula de Movimiento Ciudadano; y Karina Barrón y Juan Carlos Ruiz, de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Moderado por el periodista Gregorio Martínez, el debate se presentará el próximo lunes 22 de abril, en el medio digital de Posta mx.

“Estamos muy agradecidos con Posta mx por haber abierto un espacio para el diálogo de este tipo. Nosotros, Judith y yo, siempre hemos estado con la disposición de hablar de manera constructiva con todos los candidatos y de presentar nuestras propuestas frente a la ciudadanía para que tengan mucha más claridad sobre a quién darle el voto este 2 de junio. Este tipo de debates son un ejercicio democrático necesario para que conozcan de una mejor manera qué acciones puntuales vamos a realizar cuando lleguemos al Senado”, expresó Waldo Fernández.

Por su parte, Díaz recalcó que están “abiertos al intercambio constructivo de resultados y propuestas, Waldo y yo instamos a las universidades, medios de comunicación, y otros sectores especializados de Nuevo León a abrir este tipo de espacios de diálogo abierto para que los ciudadanos estén mucho más y mejor informados para votar por los mejores candidatos al Senado para el Estado”.
#WaldoFernández
#JudithDíaz
#NuevoLeón
#Morena
#PVEM
#PT

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *