Myrna Baho asegura que la ola naranja acabará con los corruptos en NL

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N. L.. – Bajo la premisa de que la Ola Naranja va a arrasar en Nuevo León, la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local del Distrito 7, Myrna Baho, aseguró que van a evitar que la asociación del PRI y el PAN sigan haciendo de las suyas en Nuevo León.

Previo a la conferencia de los Naranjas de Nuevo León, Baho señaló que Acción Nacional y el Revolucionario Institucional han sido como el agua y el aceite, aunque detalló que siempre han visto el uno por el otro para beneficiarse del erario.

Así mismo, la candidata al distrito siete reiteró que Movimiento Ciudadano también buscará evitar que el PRIAN ponga sus manos en el tema de las diferentes fiscalías acéfalas, por lo que reiteró que una mayoría emecista en el Congreso Local es necesaria para el beneficio de la comunidad.

Baho de González, detalló que se les acabó la fiesta a los caciques y líderes de grupos o partidos como Francisco Cienfuegos, Carlos de la Fuente Flores y hasta Zeferino Salgado Almaguer, quienes han “sembrado” a los fiscales y hasta el Auditor Superior del Estado.

Bajo esta premisa, MC sería mayoría en la legislatura entrante y con una reforma de ley quienes estén a cargo de la Fiscalía Estatal, y la Fiscalía Anticorrupción, así como la ASE; sino hacen su trabajo serían cesados del cargo.

Myrna Baho reveló: “La ola naranja va a buscar este freno, ya basta de corruptelas y sobre todo que las gentes encargadas de la justicia y la investigación no hagan bien su trabajo”.

Dijo que es el momento de evitar más actos de corrupción y que haya orden y se acaba la fiesta a los Prianistas”.

“Proponemos también una reforma constitucional para que existan mecanismos de evaluación efectivos, que nos aseguren que el Fiscal anticorrupción y el Auditor superior hagan bien su trabajo, y de no ser así, que se remuevan del cargo inmediatamente. Necesitamos la mayoría en el Congreso para impedir que el PRIAN siga robando sin medida ni castigo. Con un Congreso todo Naranja, el dinero de las y los neoleoneses será destinado a la mejora de los servicios públicos, y ya no enriquecerá a unos cuantos corruptos”, expresó Myrna Baho.
#MyrnaBaho
#Apodaca
#NuevoLeón
#MovimientoCiudadano

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *