Héctor García habilitará un Centro Integral de bienestar animal en Guadalupe

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N. L.. – En pro de la salud de las mascotas, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, Héctor García habilitará un Centro Integral de Bienestar Animal moderno, para atención y cuidado de perros y gatos.

El aspirante de MC explicó que será un Centro especializado, un espacio seguro, que estará atendido por un equipo de veterinarios, etólogos, entrenadores y cuidadores capacitados, que beneficiará a la economía de las familias.

Un aspecto importante a tratar, será el control y prevención de maltrato animal, gestión de refugios y albergues, acciones que se plasmarán en políticas y regulaciones para el bienestar animal, detalló el candidato emecista.

Adicionalmente, se implementarán acciones de control de población animal, campañas de sensibilización sobre adopción, abordando la problemática de salud, derivada de la cantidad de animales en condición de calle.

“El Municipio de Guadalupe contará con un Centro de salud animal, moderno, que atienda a las mascotas, un sitio que le brinde seguridad a los dueños que son tratados de manera adecuada”.

Las mascotas son parte de las familias, incluso hay estudios que demuestran que ayudan a reducir la soledad, la ansiedad y el estrés de las personas, mejorando incluso el estado de ánimo, comentó el aspirante de MC.
#HéctorGarcía
#Guadalupe
#NuevoLeón
#MovimientoCiudadano

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *