Denunciará el PAN uso de empleados de Santa Catarina para recolectar firmas de alcalde

Compartir:

Por Staff

Santa Catarina, N.L..- El Partido Acción Nacional, denunciará el uso de empleados, así como equipo y mobiliario de la administración de Santa Catarina, para recolectar firmas a favor de la candidatura del actual alcalde de dicho municipio, que busca su reelección, en un caso similar al de las Bronco Firmas, de Jaime Rodríguez.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, el coordinador de regidores del municipio de Santa Catarina, Miguel Ángel García Lechuga, así como el Presidente Delegado del Comité Municipal de aquél municipio, Roberto Ramírez Villarreal, quienes anticiparon que será a inicios de la próxima semana que presentarán la denuncia.

El coordinador de Regidores, Miguel García Lechuga, informó que fueron los propios empleados municipales quienes les hicieron saber que los están obligando a cumplir con una cuota de firmas, para lo cual utilizan el equipo de cómputo de la administración y, en caso de no cumplir con lo que se les ordenó, son objeto de sanciones, que van desde el descuento de días de salario hasta, el despido para quien se niegue a recolectar firmas.

“El día de hoy, con base a quejas por parte de empleados y ciudadanos de Santa Catarina, Acción Nacional y el comité municipal de Santa Catarina, anunciamos que se harán denuncias en contra del alcalde, Jesús Nava, vamos a hacer denuncias hacia la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y además, en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana”

“Nosotros tenemos pruebas, que serán entregadas, donde el gobierno de Jesús Nava, está presionando a los empleados municipales para que cumplan una cuota de recolección de firmas. ¿Qué es esto? El Alcalde y su equipo de pre campaña por parte de Movimiento Ciudadano, está presionando a los empleados para que cumplan una cuota, ya que la cuota para Movimiento Ciudadano, para los precandidatos, es del uno por ciento”, detalló.

Será el marte a más tardar que se presentará la denuncia por parte del Comité Municipal del PAN en Santa Catarina, presente la denuncia ante la Fiscalía Anti Corrupción, así como ante el IEEPC.
#PAN
#SantaCatarina
#JesúsNava
#AlcaldeDeSantaCatarina
#NuevoLeón

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *