Arranca Sultanes su pretemporada

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Bajo un ambiente de alegría y optimismo por el inicio de una nueva campaña, cerca de treinta peloteros se dieron cita en el Estadio Mobil Super para iniciar de forma exitosa la Pretemporada 2023 de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los directivos de la tropa regiomontana encabezados por Miguel Flores, Director Deportivo y Daniel Espino, Gerente Deportivo, se encargaron de darle la bienvenida al grueso de jugadores presentes en el primer día de actividades, así como el mánager de los Fantasmas Grises, Roberto Kelly, quien en su discurso de bienvenida pidió entrega a sus jugadores, recordándoles que el único objetivo del club es ganar la Serie del Rey.
Cumpliendo con su cuarto año al frente de Sultanes, el timonel panameño se mostró emocionado por volver a casa, retractando el compromiso con la afición regiomontana por colocar a Monterrey en lo más alto de la liga: “Nos sentimos bastante bien, desde el primer día el mensaje fue claro, ya no estamos para llegar a una Serie del Rey o llegar a un PlayOff, el objetivo es uno, alzar la copa. Ese es el compromiso que tenemos”.
Roberto Kelly se mostró contento de ver a nombres importantes presentes desde el día uno en el campo de entrenamiento, sabiendo que en días próximos el plantel estará completo en las prácticas del equipo: “Me gusta ver el compromiso de los muchachos, en el caso de Javier Salazar y Daniel Castro es importante verlos desde temprano por que el año pasado cerraron con lesión, ya estamos listos para comenzar”.
El cuerpo técnico que fue pieza importante para ganar el Campeonato de Zona Norte y llegar a la Serie del Rey, sufrió un par de modificaciones para esta nueva campaña, en especial la ausencia del coach de banca Ramón Hernández quien se convirtió en la mano derecha del manager, ante esto, Roberto Kelly respalda la decisión de la directiva de contratar a Erick Rodríguez en esta posición confiando en que los buenos resultados seguirán llegando: “Ramón fue una ayuda bastante buena para mí, ahora tengo a Erick, creo que es cuestión de acostumbrame a él y él acostumbrarse a mí, creo que vamos a formar una buena química. Estamos muy contentos con el cuerpo de staff que se ha incorporado, es simplemente acoplarlo todo y buscar el objetivo.”

La lista de peloteros que reportaron desde el primer día de entrenamiento fueron:

Catchers: Omar Rentería, Christopher Escárrega, Andrés Kirk y Gerardo Castro.

Infielders: Víctor Mendoza, Javier Salazar, Daniel Castro, Miguel Gamboa, Sergio Gastelum, Juan Alva y Javier Macías.

Outfielders: Jan Hernández, Asael Sánchez, Brayan Mendoza, Rafael Franco, Héctor Jacquez, Carlos Munguía y Juan Saldaña.

Pitchers: Dallas Martínez, Norman Elenes, Jesús Martínez, Miguel Aguilar, Carlos Machorro, Adrián Gusman, Cristian Castillo, Héctor Soto, José Longoria, Oscar Oseguera, Alonso Becerra, Harol Domínguez, Manuel Partida, Enrique Alanís, José Miranda, Enrique Castillo y Fernando Espinoza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *