Sultanes avanza a la postemporada con Champion Bat

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Sultanes de Monterrey consiguió asegurar su pase a la postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico por cuarto año consecutivo, consiguiendo así clasificarse en cada una de las Temporadas disputadas desde su debut en 2019 a la fecha, luego de vencer a Tomateros de Culiacán en el tercer juego de la serie por pizarra de 9-3.

La noche se vio coronada con la confirmación del Campeonato de Bateo conseguido por el campocorto de la novena regiomontana Roberto Valenzuela, quien cerró la temporada regular registrando porcentaje de bateo de .365, otorgando con esto el primer Título de Bateo que consigue un pelotero de los Fantasmas Grises en su joven historia en la Liga ARCO.

Una gran salida de Carlos Juan Viera, encaminó al conjunto regiomontano al triunfo que aseguró el boleto a la Postemporada, luego de completar cinco entradas de trabajo en el que admitió cuatro imparables y dos carreras con un ponche, apuntándose su primer triunfo en la Temporada.

La ofensiva regiomontana labró el camino al triunfo desde la segunda entrada del encuentro, luego que Gilberto Galaviz conectara imparable al jardín de la derecha, permitiendo que Kennys Vargas y Brandon Villarreal anotaran las primeras dos carreras del encuentro.

Un rally de seis carreras en el fondo de la cuarta entrada prácticamente sentenció el triunfo regiomontano. Con bola ocupada, Brandon Villarreal produjo a Kennys Vargas al pentágono con bola ocupada. Carlos Figueroa recibió base por bolas con los senderos llenos, impulsando a Brandon Villarreal a la registradora. Aldo Flores conectó doblete por el jardín central, permitiendo que Gilberto Galaviz, Andrés Martin y Carlos Figueroa llegaran al pentágono con las carreras que sentenciaban el rally.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *