MC ya tiene su “Casa Naranja” en Apodaca

Compartir:

Por Staff

Apodaca, Nuevo León.- Con la finalidad de brindar atención ciudadana a los habitantes de Apodaca, Movimiento Ciudadano realizó la inauguración de su Casa Naranja a unos pasos de la zona centro del mencionado municipio.

El evento fue presidido por Myrna Baho de González quien encabezará la operatividad de la casa de Movimiento Cuidadano en Apodaca, y en el que estuvo también el Secretario de Organización y Acción Política, Miguel Sánchez Rivera.

“En esta casa, nuestro trabajo verdadero es estar en todas las colonias donde se necesita alzar una voz, donde se necesita recabar las necesidades de la gente, somos gestores ciudadanos”, expresó Myrna Baho, Coordinadora Municipal de la Casa Naranja

En el lugar se brindarán diversos cursos de emprendedurismo, servicios y asesorías, así como gestión de diversos trámites.

Al arranque de las operaciones acudieron la Regidora de MC, Janet Arratia, el Lic. Adrián Gonzalez Caballero, así como un gran número de ciudadanos, ex-candidatos y funcionarios de Gobierno Estatal.

A la par del corte de listón dieron comienzo a 4 cursos para emprendedoras apodaquenses.

“Hoy Movimiento Ciudadano abre una nueva Casa Naranja en Apodaca, porque Apodaca no es bastión ni propiedad de nadie, Apodaca es de sus habitantes y a ellos venimos a servirles”, señaló Sánchez Rivera.

La Casa Naranja se encuentra ubicada Calle Paseo Salamanca 323 en Rinconada Colonial, a un kilómetro del Palacio Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *