Supera gobernador electo el COVID-19; llama a seguirse cuidando

Compartir:

Por Staff

Ciudad Victoria, Tam..- El Gobernador electo de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya confirmó que superó su padecimiento de Covid 19 que lo mantuvo en aislamiento en su domicilio de esta capital en los últimos días y dio a conocer que se reintegra a sus actividades habituales.
Mediante una publicación en sus redes sociales el doctor Américo Villarreal informó que junto con su esposa María de Villarreal se hicieron los exámenes correspondientes y resultaron negativos a Covid 19.
“Amigas y amigos: Les informo que mi esposa María y yo nos hicimos el examen del Covid y ya hemos salido negativos”, publicó.
En su mensaje el Gobernador electo del Estado agradeció las innumerables muestras de afecto y las oraciones de todos los tamaulipecos por su salud.
“Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos, los agradecemos de todo corazón”, expresó.
Asimismo, confirmó que en las próximas horas y con los cuidados propios retomará sus actividades normales. “Síganse cuidando”, recomendó a los tamaulipecos.
El pasado día 30 de junio el doctor Américo Villarreal había anunciado en su cuenta de Facebook que había presentado síntomas de Covid 19, resultando positivo, por lo que tuvo que mantenerse aislado en su domicilio.
El pasado sábado durante la celebración de los cuatro años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el doctor Américo Villarreal se hizo presente en el evento celebrado en el Paseo Méndez, de ciudad Victoria, a través de un mensaje video grabado desde su casa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *