Rieleros aventaja serie con Sultanes

Compartir:

Especial/Prensa Sultanes de Monterrey

Monterrey, N.L.- Ángel Reyes vivió una noche de ensueño y gracias a dos cuadrangulares, logró producir cuatro carreras para guiar a Rieleros de Aguascalientes al triunfo sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-6.

La tropa hidrocálida consiguió un rally de tres anotaciones en la apertura de la primera entrada. Un error en tercera base, le permitió anotar a Edson García la carrera de la quiniela; Ángel Reyes hizo su primera aparición en el encuentro tras conectar cuadrangular de dos anotaciones que llevó a Leonardo Reginatto al pentágono para colocar la pizarra 3-0.

Pese a que los Fantasmas Grises consiguieron igualar la pizarra a tres anotaciones en el fondo del primer capítulo, Aguascalientes volvió a tomar el comando del compromiso con un nuevo rally de tres carreras en la tercera entrada. Leonardo Reginatto produjo a Ramón Ríos a la registradora con un doblete jardín central y el héroe de la noche, Ángel Reyes, conectó su segundo vuelacercas de la jornada para producir dos rayitas más.

Con la pizarra 7-5, Ramiro Peña conectó su tercer cuadrangular de la campaña, sin embargo, esto solo sirvió para hacer más decorosa la pizarra y sellar el 7-6 definitivo.

Brandon Quintero consiguió su primer laurel del año tras completar 1.2 entradas lanzadas, espacio donde no admitió daño alguno por la ofensiva rival. Gabriel García cargó con el descalabro tras permtir seis anotaciones, una base por bolas, tres ponches y dos jonrones en 3.0 innings de labor.

Sultanes buscará igualar la serie en el segundo enfrentamiento de la misma. El lanzador zurdo Yohander Méndez (4-0, 1.95), será el encargado de abrir el encuentro por la novena regiomontana. El también zurdo Daniel Díaz (4-5, 7.71), buscará asegurar la serie para Rieleros de Aguascalientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *