Arturo Flores se reúne con petroleros en Cadereyta

Compartir:

Por Staff

Cadereyta, N. L.. – El candidato a la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Arturo Flores, se reunió este sábado con compañeros y compañeras de la sección 49, así como con medios de comunicación en el restaurante La Enramada.

Dicho recorrido, que en estos momentos se realiza en el norte de México, es parte del itinerario de campaña en el que también se contempla visitar el centro y sur del país con el fin de escuchar las necesidades de los trabajadores.

Arturo Flores señaló que, como desde hace 14 años, está listo para combatir y erradicar la corrupción y las malas prácticas de la cúpula que se ha apoderado del sindicato desde hace casi 30 años.

Enfatizó que no solo es un cambio de dirigencia sino un cambio en la manera de dirigir al gremio en beneficio de las y los trabajadores petroleros, respetando sus derechos y procurando su bienestar, el de sus familias y su entorno. 

“¡El petróleo es de todos! No solo deben verse beneficiados quienes trabajan en la industria sino también los campesinos, los pequeños productores para poder reactivar la economía local para sacar a nuestro país adelante”, mencionó. 

En la actual contienda electoral de PEMEX el movimiento Petroleros Activos en Evolución, encabezado por Arturo Flores, representa la alternativa verdadera para acabar con la corrupción sindical. 

El 31 de enero se llevará a cabo un proceso histórico en nuestro país y la democracia llegará a uno de los sindicatos más importantes de América Latina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *