Comparten Rosca gigante con familias de Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.. – Con espectáculos infantiles y la tradicional Rosca, el Gobierno de Monterrey celebró hoy el Día de los Reyes Magos que, según la tradición católica, llegaron a honrar a los 10 días de nacido, al niño Jesús, llevándole regalos.

El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, partió la rosca gigante de mil metros, que esta misma tarde se horneó en un módulo especial instalado en la Plaza Zaragoza.

También entregó bebidas y refrescos a los asistentes y los menores a los que les tocó el “monito” o niño Dios en su pedazo de rosca recibieron obsequios.

Las familias regiomontanas disfrutaron previamente de las presentaciones de Lore Lore, los Tripayasos y de Marina y su Tiempo Mágico, para cerrar el festejo con Los Chicharrines, quienes acompañaron el Edil y a su esposa, la Presidenta del DIF Monterrey, Marilú García de Colosio, a partir y entregar la rosca.

Para el Munícipe, este tipo de eventos son importantes porque sirven para fomentar la unión familiar y las tradiciones, ayudan en el desarrollo de los niños y fortalecen el sentido de pertenencia de los adultos.

“Estamos buscando generar un ambiente propicio para oportunidades, pero no nada más oportunidades de empleo y de prosperidad, sino también oportunidades de tener mayores espacios y opciones de convivencia para nuestras niñas, para nuestros niños y que podamos realmente disfrutar de la hermosa ciudad que tenemos con las hermosas familias que somos.

“Sepan que, de parte mía, de parte de mi esposa de toda nuestra familia, aquí en Monterrey tienen siempre su casa, tienen amistades y sobre todo, tienen gente que los quiere” dijo el Edil en su mensaje.

También llamó a seguir tomando previsiones por el COVID, a que la población no baje la guardia y quienes no se han vacunado lo hagan.

Para este evento se distribuyeron ocho brigadas municipales que se encargaron de tomar la temperatura a los asistentes y de proporcionarles gel antibacterial y tapabocas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *