Iguala Sultanes serie con Naranjeros

Compartir:

Especial/Sultanes de Monterrey

Monterrey, N.L.. – Sultanes de Monterrey logró descontar una desventaja de tres anotaciones gracias a un rally de cuatro carreras en la séptima entrada para vencer a Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 6-3, igualando el enfrentamiento a dos triunfos por bando y obligando la serie a definirse un mínimo de seis juegos.

La tropa naranjera atacó primero al conseguir un rally de tres anotaciones en la apertura de la segunda entrada. Rusney Castillo conectó sencillo al jardín izquierdo, el cual le permitió a Nick Torres anotar desde la antesala la carrera de la quiniela.

Un doblete al callejón left-center conectado por César Salazar, impulsó al plato a Luis Cruz y a Rusney Castillo, colocando la pizarra 3-0.

Sultanes sumó una carrera en el cierre de la segunda entrada cuando Issmael Salas, conectó sencillo al jardín central para llevar a Fernando Pérez a la registradora.

En la cuarta entrada, Fernando Pérez volvió a aparecer y conectó su segundo jonrón de la postemporada, poniendo el encuentro a diferencia de una carrera 3-2.

Los Fantasmas Grises le dieron la vuelta al encuentro y sellaron su victoria gracias a un letal ataque de cuatro anotaciones en el cierre de la séptima tanda.

Con corredores en segunda y tercera, Carlos Figueroa conectó un rodado a segunda base permitiendo llegar a home a Ricardo Serrano con la carrera del empate.

Roberto Valenzuela sorprendió a la defensiva rival con un squeeze play que le permitió a Aldo Flores anotar la carrera de la ventaja para los regiomontanos.

Un sencillo de Fernando Pérez le permitió anotar a Carlos Figueroa y gracias a un wild pitch, Roberto Valenzuela timbró la definitiva sexta carrera para los locales.

Tras una gran labor del abridor Mike Devine, quien en seis sólidas entradas ponchó a 8 rivales y admitió 3 carreras, fue el relevista Isidro Márquez, quien consiguió la victoria, tras retirar un inning de un ponche y dos pasaportes sin admitir daño.

Juan Gámez cargó con el descalabro tras recibir 2 carreras y 2 hits en 0.2 entradas de labor.

Jeff Kinley se apuntó su segundo salvamento de la postemporada tras retirar la última entrada de juego en orden.

Con esta victoria, Sultanes y Naranjeros han igualado la serie y será en el quinto enfrentamiento de la misma donde se definirá quien regresa con ventaja a Hermosillo.

Por la tropa regiomontana será el norteamericano Nick Struck (0-0, 3.60) el encargado de buscar el triunfo teniendo por rival monticular un lanzador por anunciar por los hermosillenses.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *