Naranjeros remonta y se pone arriba en serie

Compartir:

Especial /Sultanes de Monterrey

Monterrey, N.L.. – Una noche de ensueño vivió la serpentina de Wilmer Ríos, quien en siete sólidos episodios limitó a la ofensiva de Sultanes a solo 4 imparables y 2 carreras, para permitir que su equipo remontara el juego y consiguiera la victoria por pizarra de 3-2.

Sultanes atacó primero y se puso adelante en el score gracias al primer cuadrangular de la postemporada de Fernando Pérez, quien en el segundo inning puso adelante a los regiomontanos 1-0.

Para la cuarta entrada, los Fantasmas Grises volvieron a timbrar carrera gracias a que Fernando Pérez abrió el inning conectando doblete y Ricardo Serrano conectó sencillo al prado derecho, para llevar a Pérez al plato y colocar el juego 2-0.

Naranjeros despertó ofensivamente y consiguió igualar la pizarra en la quinta tanda. César Salazar y José Cardona abrieron el episodio ligando sencillos.

Jasson Atondo los puso en posición de anotar con un toque de sacrificio. Un passed ball le permitió a César Salazar romper el cero para su equipo y un elevado de sacrificio de Nick Torres, le permitió a Cardona empatar las acciones.

Naranjeros definió el juego en el octavo inning, luego de llenar los senderos sin outs en la pizarra. Rusney Castillo conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho para impulsar a la registradora a Nick Torres con la carrera de la diferencia.

Wilmer Ríos se quedó con el triunfo tras completar 7.0 innings de labor, donde le conectaron 4 imparables, otorgó un boleto, recibió 2 carreras y ponchó a 10 rivales. Juan Noriega cargó con el descalabro, tras admitir una carrera en 0.2 entradas lanzadas, donde otorgó un boleto, golpeó a un rival y recibió un imparable.

Sultanes buscará igualar la serie en su cuarto enfrentamiento, con el lanzador norteamericano Mike Devine como lanzador probable.

El diestro José Samayoa, será el rival monticular que busque poner a Naranjeros en la antesala de la semifinal de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *