Realizan operativo de seguridad en el transporte público

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.. – Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, este jueves la corporación implementó un operativo de vigilancia en el transporte público en la zona centro de la ciudad.

Desde las 06:00 horas, los oficiales de la Policía de Monterrey se instalaron en Pino Suárez, frente a la Alameda “Mariano Escobedo” y en Cuauhtémoc y 15 de Mayo, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por el área.

En los filtros instalados en ambos puntos, se abordaron camiones urbanos como medida preventiva y de proximidad, y en ocasiones revisaron vehículos que circulaban por dichos sitios.

Dentro del dispositivo y como parte de las acciones para prevenir contagios por el Covd, los elementos policiacos solicitan a los usuarios del transporte o personas que se encuentran en espera de éste, que porten en forma correcta el cubrebocas.

La Policía de Monterrey mantendrá éste tipo de operativos en forma aleatoria y en diferentes puntos de la ciudad.

Las autoridades municipales exhortan a los ciudadanos y a los conductores de las rutas urbanas, a reportar a los elementos policiacos cualquier incidente que se presente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *