Mariana consigue “amor” para Capullos

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.. – Tras pedir apoyo a través de redes sociales y solicitar la colaboración de todos, Mariana Rodríguez Cantú, Titular de la Oficina Amar a Nuevo León, logró una respuesta favorable al recibir donativos destinados a mejorar las instalaciones del Centro Capullos y que entregó el día de hoy.

Pantallas de televisión, juguetes, juegos didácticos y libros fueron algunos de los primeros apoyos que entregó a este espacio del DIF Nuevo León que tiene en resguardo a niñas, niños y adolescentes en situación de maltrato y abandono.

Rodríguez recorrió las instalaciones de este centro donde entregó juguetes y juegos didácticos a los menores de edad que están en el área de Evaluación y Diagnóstico.

La Titular de la Oficina Amar a Nuevo León convivió con las niñas, niños y adolescentes, con quienes platicó para conocer cada uno de los casos y brindar el apoyo necesario para salvaguardar su integridad y procurar su bienestar.

Este donativo es el primero que será entregado para mejorar las instalaciones del Centro Capullos y llevar artículos necesarios para las niñas, niños y adolescentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *