Otorgan premio a la Clínica 25 del IMSS

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – La Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del IMSS con sede en la ciudad de Monterrey, recibió el Premio Nacional a la Calidad en Salud 2021 que cada año otorga la Secretaría de Salud federal a clínicas y hospitales públicos de todo el país.

El reconocimiento fue entregado al director de dicha UMAE, José María Sepúlveda Núñez, en la categoría de Institutos Nacionales de Salud, Hospitales Regionales, Hospitales de Alta Especialidad, Hospitales Federales de Referencia o equivalentes.
Este premio, reconoce a los Establecimientos de Atención Médica, Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento, así como Áreas Administrativas y Centrales de Calidad de las instituciones del Sistema Nacional de Salud que demuestren el mayor grado de avance y consolidación frente al “Modelo de Gestión de Calidad en Salud”.
Cabe mencionar que la Clínica 25 del IMSS fue certificada en 2018 por el Consejo de Salubridad General y en 2019 recibió el Premio Nacional a la Competitividad.
Así mismo, su director, el doctor Sepúlveda, fue reconocido con la medalla Dr. Carlos Canseco que otorga el Gobierno de Monterrey, en el rubro de “Ejercicio de la Medicina”, por 20 años de labores en el IMSS y por sus resultados en materia de dirección e innovación, administración de negocios y de calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *