Mantendrá David de la Peña rehabilitación de vialidades en Santiago 

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Consciente que una de las molestias generalizadas de los ciudadanos es sacarle la vuelta a los baches y pozos, así como tener que pagar cualquier desperfecto que presente su automóvil a causa de ello, el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, David de la Peña Marroquín, adelantó que mantendrá el plan de rehabilitación en calles y avenidas del municipio.

El aspirante tricolor reconoció la labor que realiza la presente administración al responder a todos y cada uno de los ciudadanos que reportan un bache en las diferentes arterias.Por ello, insistió en que su administración seguirá siendo sensible a estos temas con la finalidad de continuar brindando servicios públicos de calidad a todos los santiaguenses.

“Mi administración será muy sensible en este asunto, la gente no tiene porque estar gastando por un tema que es responsabilidad de las autoridades, por eso nosotros vamos a invertir muy fuerte en bacheo y pavimentación para que los habitantes no tengan que erogar un solo peso por daños o ponchaduras en sus vehículos”, indicó De la Peña.

Adicionalmente, el candidato del PRI y PRD se comprometió a dar mantenimiento de vías públicas, ello, al asegurar que no va a quedar un solo rincón de Santiago sin ser reparado al nivel que se ocupe de arreglo para todos puedan transitar sin temor a un accidente

“Quiero hacer el compromiso de entrarle duro también al tema de los caminos rurales, porque en Santiago no hay ciudadanos de primera ni de segunda, todos importan por igual, y quienes viven en esas comunidades merecen accesos y salidas de calidad

“En resumen, mi administración se ocupará de todos por igual, y no tengan duda, somos el mejor camino para lograr el bienestar que necesita Santiago”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *