Carolina Garza adelanta nombres de su gabinete

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. –  Carolina Garza Guerra, candidata del Partido Encuentro Solidario al gobierno de Nuevo León, dio a conocer hoy nombres de quienes participarían como titulares de las principales dependencias del gobierno estatal.
Destacan entre los posibles colaboradores directivos empresariales, ex funcionarios de otros partidos, dos actuales candidatas del PES y profesionales destacados.
“Después de haber hecho un profundo análisis de sus perfiles, de sus trayectorias profesionales y sobre todo de sus honestidad y conducta pública y privada, anuncio algunos de los nombres de hombres y mujeres a los que invitaré a formar parte de mi gobierno; considero que éste sería un muy buen equipo para enfrentar y sacar adelante los problemas de Nuevo León” dijo la candidata.
Al señalar que con la mayoría de las personas ya tuvo comunicación y con otras está en proceso de hacerlo dio a conocer los siguientes nombres:
Como secretario general de gobierno propuso a Darío Treviño Muguerza; la secretaria de educación será Mireya Chapa Chapa, en Desarrollo Social, sería Mercedes Zorrilla Alcalá; Finanzas y Tesorería, Samuel Scott Rodríguez; en Salud, la propuesta es Guillermo Torre Amione y en Seguridad Pública del Estado, Guadalupe Castillo Castro.
Otras propuestas son para la secretaría de Desarrollo Sustentable la candidata propondrá a Francisco Treviño Cabello: en el Instituto de la Mujer y la Familia, Sofía Martínez Muguerza; Obras Públicas, Juan Ignacio Barragán; Economía y Trabajo, Bertha Ugarte Villarreal, Contraloría y Transparencia, Laura Arnaud Elías y en la representación en la Ciudad de México, a Francisco Garza Zambrano.
Carolina Garza Guerra destacó que en su gabinete habrá paridad de género y espacios para los jóvenes.
“Si alguna de las personas a las que he invitado por alguna razón no aceptaran, tenemos otras opciones, todas ellas de gran compromiso social y honestidad” finalizó la candidata.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *