Instalará David de la Peña Sistema Municipal Anticorrupción

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Tras haber propuesto la iniciativa cuando fue Primer Regidor del Ayuntamiento, David de la Peña Marroquín, candidato a la Alcaldía de Santiago por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, se comprometió a instalar el Sistema Municipal Anticorrupción y con ello mantener el buen manejo de las finanzas y la confianza de la gente como se ha hecho hasta el momento.

De acuerdo con el candidato del PRI y PRD, también se estaría dando cumplimiento a lo que demanda la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, la cual exige que cada Estado y Municipio tengan su propio Sistema de combate a las malas prácticas administrativas y financieras de los gobiernos.

Al respecto, De la Peña precisó que la intención es que el gasto público esté a la vista de todos los santiaguenses y sean ellos mismos quienes constaten el excelente manejo que se le dará a sus impuestos.

“Desde el primer minuto de mi gobierno queremos establecer con firmeza el Sistema Municipal Anticorrupción, yo cuando estuve de primer regidor en el Ayuntamiento de Santiago, presenté esta iniciativa de la creación del Sistema Municipal Anticorrupción y lo que queremos es que el gasto público esté a la vista de todos para seguir manteniendo la confianza de nuestra gente como hasta el día de hoy.

“Queremos que todos los recursos y que todo el gasto esté a la vista de todos, repito, para que sigamos teniendo esa confianza con nuestra gente y podamos ejercer el recurso público como debe de ser”, sentenció el priísta.

De igual forma, concluyó que en su administración no le va a temblar la mano ante cualquier anomalía que se presente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *