Yolanda Cantú otorgará descuentos en predial a empresas

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Para bajar los índices de contaminación la candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey Yolanda Cantú García otorgará descuentos en el impuesto predial a las empresas que reduzcan las emisiones contaminantes.

Cantú García dijo que buscaría coordinarse con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales para lograr contrarrestar la contaminación del aire generada por la industria, con acompañamiento a las empresas durante un año.

“Hay qué empezar a hacer políticas sustentables, es importante empezar a guiar a las empresas a que empiecen a disminuir sus emisiones contaminantes, entonces junto con la Semarnat vamos a empezar a regular y ver cómo es que estas prácticas no son muy saludables para todos los regiomontano.

“Que las empresas puedan tener un acompañamiento a lo largo de un periodo de 12 meses y al ver que cada vez están bajando estas prácticas les vamos a dar un beneficio del 10 por ciento en el impuesto predial”, dijo.

La candidata del PAN a la alcaldía regia agregó que se buscará también que las empresas ofrezcan servicio de transporte a todos sus trabajadores y empleados para disminuir la contaminación por el uso del vehículo que es una de las principales fuentes contaminantes en la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *