Promete Adrián resolver el problema del transporte público

Compartir:

Por Staff

García, N. L.. – Con una coordinación entre el Estado, los transportistas y empresarios que les interese invertir en el rubro, Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León resolverá el problema del transporte público.
En un recorrido por la colonia Ampliación Los Nogales conocida como El Polvorín, en el municipio de García, dijo que la demanda más sentida de los habitantes de este municipio conurbano, es contar con un buen servicio para su traslado.
Por eso reiteró que realizará toda una reestructura en el transporte público, para que sea suficiente y eficiente.
“Con el mayor número de unidades, con obras de infraestructura y una reestructura general del transporte se van a reducir los tiempos de traslado que es una de las quejas que tiene también, no nada más García sino el área metropolitana, en donde muchos de ellos pasan en promedio hasta tres horas y media en el transporte público que es tiempo que obviamente se pierde con la familia y se pudiera utilizar para elevar la calidad de vida de la gente” afirmó.
En su diálogo con los vecinos de García, también se comprometió a atender otras necesidades como la instalación de una clínica o maternidad para la gente del poniente de la metrópoli, así como mejorar la seguridad en coordinación con las autoridades municipales.
Refrendó su proyecto para generar más empleos y mejores pagados, así como el plan de inversión para resolver en el corto, mediano y largo plazo, el abasto de agua.
En el recorrido el abanderado de la alianza “Va fuerte por Nuevo León” estuvo acompañado por María Goreti Chavarría, candidata a la alcaldía de ese municipio y por Mario Alberto Rodríguez Platas, candidato a diputado local por el distrito 20.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *