Apoyará Yolanda Cantú a microempresas

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Ante el duro golpe que han recibido los empresarios y comerciantes tras la pandemia del Covid 19, Yolanda Cantú García candidata del PAN a la alcaldía se comprometió a reactivar la economía de Monterrey.

Cantú García destacó que se destinarán más de 100 millones de pesos durante el año 2022 para otorgar créditos a pymes y mipymes para su reactivación.

La contendiente a la Presidencia Municipal regia por el Partido Acción Nacional manifestó que durante los recorridos los comerciantes le han solicitado su apoyo para volver a activar sus negocios.

Ante ese compromiso, destacó que creará el Centro de emprendedores Monterrey, se apoyará a empresas y comercios de todo nivel en la asesoría sobre las políticas de salud que se habrán de llevar a cabo ante la nueva normalidad.

“Se instalará un centro de capacitación y especialización para micro, pequeños y medianos empresarios y comerciantes para apoyarlos en la reactivación de sus negocios, así como brindarles asesoría operativa.

“Ademas a todos les daremos capacitación sobre la nueva normalidad que habrán de implementar los comercios”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *