Lalo García propone mejorar el servicio de recolección de basura

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Mejorar el servicio de recolección de basura domiciliaria será una de las prioridades de mi administración, afirmó el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García.

Tras un recorrido por la colonia Héctor Caballero, el abanderado panista señaló que se debe crear una reglamentación para clasificar la recolección de basura domiciliaria, comercial e industrial para optimizar el servicio.

“Como parte de esto, se modernizará el servicio para que el municipio de Santiago cuente con unidades necesarias para la recolección de basura”, señaló el abanderado panista.

Otro rubro será combatir los basureros clandestinos y se establecerá un sistema eficiente para tener los lotes baldíos limpios.

“Esto es un programa integral, recoger eficientemente la basura de las casas, negocios y comercios a la vez que tendremos especial cuidado para que los lotes baldíos no se vuelvan foco de infección al ser utilizados como tiraderos de basura”, puntualizó Lalo García, candidato panista santiaguense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *