Claudia Lozano propone mejorar el servicio de transporte público en García

Compartir:

Por Staff

García, N. L.. – Durante su recorrido por la colonia Héroes de Capellanía, la candidata a la Alcaldía de García, Claudia Lozano, de la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, tuvo la oportunidad de acercarse a los vecinos y escuchar sus inquietudes respecto a las principales problemáticas que se presentan en el sector.

Estuvo acompañada por el candidato a Diputado Local por el Distrito 20, Raúl Lozano y por el candidato a Diputado Federal del Distrito 7, Andrés Pintos, quienes externaron su apoyo y compromiso hacia la candidata, buscando de forma conjunta una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio.

Una constante en los comentarios de los colonos fue la falta de un transporte público de calidad, esto debido a que la colonia se encuentra alejada de la avenida principal, lo que lleva a las familias a buscar otros medios de mayor costo. 

Lozano destacó que la falta de eficiencia por parte del transporte público es una constante en los diferentes sectores del municipio, por lo que uno de sus compromisos como Alcaldesa será la gestión para que las rutas urbanas que prestan servicio en la zona aumenten el número de unidades, con la intención de mejorar el servicio que se brinda actualmente, destacando que los garcienses invierten grandes cantidades de tiempo para poder trasladarse.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *