Yolanda Cantú se compromete gobernar con transparencia

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – La candidata del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Yolanda Cantú García, se comprometió a tener un gobierno transparente y abierto a los ciudadanos para combatir la corrupción.

García Cantú detalló que se generará un tabulador que transparente la función pública en tiempo real, con las áreas de tesorería y contraloría.

Además se contará con la participación de ciudadanos y comisiones internacionales para un eficaz combate a la corrupción.

“Una de las estrategias que vamos a hacer es generar un tabulador en tiempo real con tesorería, contraloría, vamos a invitar comisiones internacionales para ir combatiendo la corrupción”, dijo.

A un mes de iniciar la campaña a la Alcaldía regia, Cantú García, informó que en los recorridos diarios que realiza por las colonias de Monterrey, los ciudadanos le han manifestado que quieren un gobernantes que les hablen con sinceridad.

“Lo que más necesitamos son funcionarios con esa transparencia, los ciudadanos están convencidos de que ya les hablen con sinceridad. La gente quiere saber en qué se ha invertido porque los ciudadanos son los accionistas que dan su voto y confianza a los gobernantes”, destacó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *