Blindará Adrián a NL contra la inseguridad

Compartir:

Por Staff

Juárez, N. L.. – Con una estrategia en la forma de operación e implementando labores de inteligencia, el candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, blindará a todo el estado desde el momento que resulte electo.
Así lo dio a conocer al concluir hoy una caravana vehicular y un recorrido a pie por calles del municipio de Juárez, donde estuvo acompañado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno y de los candidatos a distintos puestos de elección popular de esa localidad.
Reiteró que ya hay avisos de la creciente ola de inseguridad a nivel nacional, por lo que ofreció trabajar para evitar que nos alcance en este estado.
“Desde el primer día que ya sea electo, no hasta que sea funcionalmente gobernador, una vez que sea electo, entrando en transición, voy a entrar en comunicación con el gobierno del estado para ir implementando estrategias que van a dar obviamente, una base muy importante para prevenir que no se nos vuelva a dar una situación tan grave como la tuvimos hace algunos años” anunció.
El aspirante a la primera magistratura del estado por la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, encabezó una caravana vehicular por las arterias laterales de la avenida Teófilo Salinas, donde los simpatizantes coreaban porras y vítores al candidato y a sus acompañantes.
Previamente, tras una reunión con la estructura de representación del PRI, el líder nacional dijo que De la Garza Santos es garantía de certeza, certidumbre, y resultados para los nuevoleoneses.
“Convocamos nosotros a que reflexionen, a que tengan claro que un voto por Adrián de la Garza es un voto por el presente y por el futuro de Nuevo León, que es certeza, que es certidumbre; que hay que pensar en nuestras familias. En esta elección del seis de junio nos jugamos todo, por eso necesitamos mujeres y hombres conocidos, con experiencia, probados en la tierra, probados en el ejercicio público y Adrián de la Garza es garantía de trabajo y de resultados y de generar mejor calidad de vida para todos los ciudadanos” manifestó el dirigente nacional del PRI.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *