Lalo García promete ampliar red de drenaje

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – El municipio de Santiago requiere de un sistema de drenaje pluvial y sanitario que evite la contaminación de ríos y calles del municipio, por eso el compromiso será mejorar este servicio durante la administración, afirmó el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García.

Durante un recorrido por la comunidad de Garza Madero señaló que es necesario incrementar este tipo de servicios básicos ya que se tiene un rezago considerable en el municipio.

“Santiago merece un servicio de drenaje pluvial y sanitario de calidad, no es posible que tengamos este rezago que afecta la calidad de vida de quienes aquí habitamos”, afirmó el panista.

Se gestionarán recursos estatales y propios para realizar estas obras a fin de que las familias cuenten con estos servicios.

Durante el recorrido, los vecinos solicitaron también mejorar la seguridad y la atención en casos de emergencia, por lo que se refrendó el compromiso de implementar la policía de barrio, a la par de la construcción de los Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, CISC en cuatro puntos del municipio, cuyo personal, bomberos, policías, doctor, psicólogo darán esa atención integral al santiaguense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *