Buscará Francisco Treviño que AyD repare fugas de aguas negras

Compartir:

Por Staff

Juárez, N. L.. – Un problema que padecen muchas colonias de Juárez es el brote de aguas negras de las alcantarillas, por lo que Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, buscará una solución con la paraestatal Agua y Drenaje, responsable de la red de alcantarillado.
Además de representar focos de insalubridad en perjuicio de los juarenses, los escurrimientos de aguas negras también dañan la carpeta asfáltica por la constante humedad.
“Lamentablemente, en Agua y Drenaje, me han dicho los vecinos que no contestan las llamadas, los reportes. Esta problemática es de la paraestatal, no es municipal”, dijo Paco Treviño.
“Entonces hay que hacerle ver eso a Agua y Drenaje, que tienen que trabajar fuerte, porque los drenajes están brotando siempre. Hay que trabajar fuerte de la mano con ellos”, añadió el candidato del PRI.
Recalcó que al llegar a la alcaldía de Juárez pondrá también mucha atención al tema del bacheo y repavimentación de avenidas y calles.
“También vamos a echarle mucho las ganas en arreglar los pavimentos dañados, mañana Dios mediante, ya que esté en la alcaldía, para rehabilitar esas calles, así como las áreas verdes, también darles una rehabilitada…
“Y que el alumbrado no falle, vamos a trabajar fuerte en eso también”, dijo Paco Treviño.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *