“Lalo” García construirá los Centros Integrales de Seguridad Ciudadana

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – La demanda de seguridad es uno de las más recurrentes solicitudes de los santiaguenses, por eso implementaremos la policía de barrio, a la par de la construcción de los Centros Integrales de Seguridad Ciudadana, CISC, afirmó el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García.

El candidato panista santiaguense dijo que los ciudadanos contarán con una policía profesional, capacitada en derechos humanos y con el equipo necesario para atender cualquier servicio o emergencia.

Los CISC, serán cuatro centros que estarán distribuidos estratégicamente en el municipio, Norte, Sur, Sierra y La Boca y tendrán bomberos, psicólogo, médico, ambulancia y refugio para personas víctimas de delito.

Sin embargo, una parte importante de la seguridad es tener una ciudad bien alumbrada. Está comprobado que una colonia bien alumbrada disuade los actos delictivos.

“Es por esto que el servicio de alumbrado público va a modernizarse en el municipio”,  al señalar que se instalará una red de paneles solares para hacer más eficiente el servicio.

El abanderado panista dijo que este sistema de paneles solares será un ahorro significativo para la administración. 

“Será tecnología que permita ahorros y mejorará sustancialmente el servicio”, afirmó el candidato panista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *