Presenta Adrián de la Garza propuestas ambientales

Compartir:

Por Staff

Cadereyta , N.L.. – El candidato por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, dio a conocer este miércoles algunas propuestas en materia ambiental para disminuir los índices de contaminación que afectan a la población, y en el caso de la refinería de Cadereyta, dijo invertir en el uso de las nuevas tecnologías.
En su visita al municipio de Cadereyta, considerado el más importante de la zona periférica del estado, De la Garza Santos dijo que, en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio, su gobierno trabajará de manera coordinada con empresas públicas y privadas para ubicar nuevamente a Nuevo León a la vanguardia a nivel nacional.
​“El gobierno del estado va a trabajar con todas las empresas públicas y privadas para seguir generando, que inviertan en mecanismos que nos permitan generar menos contaminación, sobre todo la que más afecta, las partículas que son más venenosas para la población”, dijo el aspirante a la gubernatura.
​“Con Cadereyta tenemos un plan específico en invertir en ciertas tecnologías que van hacer a que se disminuya las partículas que causan daño y también el usar un combustible diferente como el gas, que sabemos que genera menos contaminantes, haremos un trabajo planeado y ordenado con Cadereyta”, agregó.
​Además, el candidato de la coalición PRI-PRD comprometió su apoyo a los jimenénces para construir mejores vialidades, restructurar el transporte urbano, incentivar la generación de empleos, pero, sobre todo, replicar el Sistema de Seguridad, que llevó a cabo en el municipio de Monterrey durante su gestión como alcalde.
En su mensaje, recordó que entre tantas problemáticas que enfrentó a su llegada a la administración municipal de Monterrey, fue el de los baches y destacó que tras sanear las finanzas se logró realizar un programa de bacheo y pavimentación de más de 9 millones de metros cuadrados, lo que no tiene antecedente en ninguna administración municipal en el país.
“Yo aproveche la relación con los petroleros y con la petrolera más importante que está aquí en Cadereyta, y Cadereyta también lo puede aprovechar; hay reglas en la cuestión petrolera que nos permitirían tener apoyo para Cadereyta y si el municipio le pone otros centavos, podemos hacer un programa tan grande como el de Monterrey” aseguró
El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” destacó que para hacer resurgir al estado es necesario trabajar con estrategia y de acuerdo a una planeación para lograr todas las metas que se han trazado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *