“Lalo” García promete certeza jurídica a santiaguenses

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Para dar certeza jurídica sobre la tenencia de la tierra y poder dotar de servicios básicos, como drenaje sanitario y agua potable, el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García señaló que se hará un programa de regularización de predios en coordinación con autoridades estatales y federales a fin de que los santiaguenses cuenten con las escrituras de sus viviendas.

Tras un recorrido por la zona de San José, el abanderado panista dijo que muchas familias del municipio viven en la indefensión legal al no contar con sus escrituras.

“Hay familias que tienes años viviendo en predios irregulares, y no cuentan con servicios básicos. Es un compromiso que los santiaguenses puedan tener sus documentos en regla y nosotros podamos, como administración, llevarles los servicios. Cuenten con este compromiso, que está firmado desde el arranque de mi campaña en el eje de gobierno de Desarrollo Social y Humano”, señaló Eduardo “Lalo” García.

Por otra parte, y no menos importante, dijo que se establecerá un programa de entrega de actas de nacimiento gratuitas.

“Este documento es el básico que deben tener los ciudadanos y los santiaguenses no serán la excepción. Tendremos un convenio con el gobierno del estado para que soliciten su acta de nacimiento sin costo alguno”, puntualizó el abanderado panista. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *