Santiaguenses tendrán “Línea Directa” con “Lalo” García

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Para mejorar  la calidad de vida de los santiaguenses, el candidato del PAN a la alcaldía, Eduardo “Lalo” García se comprometió ante vecinos de la comunidad de los Fierros a dotarlos de mejor infraestructura de servicios básicos al ampliar la red de drenaje sanitario y agua potable, pavimento y electrificación.

Tras reanudar su campaña este lunes, luego de suspender actividades para atender y solidarizarse con los afectados por los incendios en la sierra, el abanderado panista señaló que es prioritario cumplir con los servicios básicos que requieren en esta zona.

“Esto implica invertir en red de agua potable, drenaje sanitario,  electrificación, alumbrado público, pavimentación y bacheo, así como el mantenimiento en muchas zonas del municipio. Hoy le digo que vamos a ser la administración que mejor atendida atienda a su gente, con buenos servicios y eficientes servidores públicos”, afirmó el panista santiaguense.

También se tendrá “el martes de línea directa ciudadana”, donde los ciudadanos podrán tener audiencia con el alcalde, secretarios y directores de área para exponer sus necesidades y darles pronto solución.

A la vez que se instalará un nuevo sistema de ventanilla única para trámites municipales, todo con el fin de agilizar la atención a los ciudadanos.

“Este es compromiso que tengo con ustedes, vamos a darle un trato digno y de primera calidad, como se merecen los santiaguenses”, concluyó Eduardo “Lalo” García.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *