Pacta Paco Cienfuegos inversión en áreas deportivas de Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – A fin de promover la actividad física y reactivar de manera responsable los espacios deportivos, el candidato de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, pactó la rehabilitación integral y modernización de todos los campos e instalaciones de ligas deportivas en la capital regia.

En la inauguración de la Copa 100 Monterrey, en las canchas del Gimnasio Bicentenario en Fomerrey 113, Cienfuegos Martínez señaló que equipará todas los campos con pasto sintético en todas las canchas de fútbol, instalará internet gratuito en cada unidad, realizará mantenimiento mensual. 

Además implementará un programa integral de seguridad para todos los centros, otorgará a las ligas deportivas parte del Presupuesto Participativo para que quienes practican actividad física decidan en que invertir el presupuesto para mejorar su unidad y ofrecerá cursos de primeros auxilios para entrenadores y padres de familia. 

“El día de hoy estamos realizando un torneo relámpago deportivo a manera de ejemplo con hechos no con palabras de cómo vamos a desarrollar nosotros la administración una vez que el cinco de junio ganemos la elección. Estamos haciendo compromisos para todos los espacios deportivos, tenemos que incentivar las áreas de deportes, la gente quiera salir y hacer actividad física, estos hábitos son saludables, te desarrollan física, cognitiva y emocionalmente, y sobre todo nos ayuda en el desarrollo de los niños, niñas, jóvenes y adultos”.

Como parte de su tercer eje de campaña: que los ciudadanos vivan felices en Monterrey, el candidato recordó que desde el inicio de la pandemia por COVID-19, las actividades deportivas pararon afectando de manera directa a miles de niñas, niños, adolescentes y adultos que practican deporte, por lo que es importante la reactivación de este giro.

“Vamos a incentivar, promover y estimular a cada uno de los centros deportivos en todo el municipio. Lo hice cuando fui alcalde de Guadalupe otorgaremos las herramientas necesarias a todos los deportistas para que Monterrey sea el primer lugar en la olimpiada que existe año con año en el estado de Nuevo León, queremos que Monterrey sea el primer lugar en todas las medallas”.

El abanderado priista resaltó actualmente la capital del Estado cuenta con alrededor de 88 áreas deportivas y más de 70 ligas deportivas, privadas, e infantiles.

Durante el torneo relámpago, Cienfuegos Martínez estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito 1, Ivonne Álvarez, el ex futbolista y entrenador mexicano, Carlos Turrubiates y jóvenes deportistas de Monterrey. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *