Myrna Baho promete solucionar problema de la Colonia Mixcoac

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L.. – Ya que ni actuales y anteriores administraciones de Apodaca o Guadalupe han podido resolver el añejo problema de identidad municipal que viven los habitantes de la Colonia Mixcoac, Myrna Baho alzó la mano y propuso adoptar políticamente al sector: “¡Yo sí quiero ser su Alcaldesa!”.

El “pecado” cometido por las cerca de 3 mil familias que residen en ese sector es vivir en la zona limítrofe de ambos municipios, situación que la candidata de Movimiento Ciudadano dijo estar dispuesta a resolver.
“No es ningún problema, es fácil resolver esto, solo que nadie quiere ayudarlos. Porque no hay vuelta de hoja, solo es cuestión de checar su INE y la autoridad debe saber que la colonia está en su territorio y les corresponde atenderlos.
“Cómo es eso que nadie les ha puesto atención en tantos años. Yo sí quiero ser la Alcaldesa de la Colonia Mixcoac y ya prometí a los vecinos que si me dan su confianza regresaré a darles las gracias y a ponerme a sus órdenes durante toda mi gestión, no solo en época electoral”, aseguró Baho.
La candidata ciudadana realizó un recorrido de campaña por esa zona y dijo que los vecinos le manifestaron sus quejas por tener calles con baches, luminarias en mal estado, delincuencia y hasta afectaciones por inundaciones pero que nadie los escucha, atiende y mucho menos resuelve las mismas.
“Me dicen que reportan todo por teléfono a Apodaca y allá les aseguran que la colonia pertenece a Guadalupe, y viceversa. Yo les pregunté: en dónde paga su predial, en Apodaca, pues usted es apodaquense y me toca ahora ayudarle.
“Yo les aclaré que si me dan su voto yo los `adoptaré` para que estén enterados de a quién tienen que buscar para resolver sus necesidades. Porque todo tiene un límite, y aquí en la Mixcoac hay que establecerlo y bien claro”, reiteró la también activista.
Dijo que ya es hora de erradicar viejos vicios políticos como el de solo venir a pedir el voto y luego desaparecerse, e iniciar una nueva etapa de beneficios para todos y hacer Un Mejor Apodaca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *