Mejorará Adrián calidad de vida de nuevoleoneses

Compartir:

Por Staff

Guadalupe, N. L.. – Porque uno de los objetivos principales es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Nuevo León, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos se comprometió a crear un programa de intervención social integral.
Entre los beneficios que los nuevoleoneses obtendrían se encuentra rescatar espacios públicos y transformarlos en parques o centros comunitarios, rehabilitar fachadas y generar un sentido de pertenencia, tal y como se realizó con el programa “Transformando Monterrey”.
En una reunión que mantuvo este sábado con habitantes de la colonia Nuevo Almaguer, en el municipio de Guadalupe, donde estuvo acompañado por la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de esa localidad, Cristina Díaz Salazar, el aspirante a la primera magistratura destacó que pondría especial interés en el aspecto de los servicios públicos.
“Nos comprometimos el día de hoy con toda la gente de aquí de la colonia y de Guadalupe a trabajar como ya lo he dicho, en finanzas sanas, en seguridad, en cohesión social, en ese eje de cohesión social presentamos el tema de la tarjeta mujer fuerte, también el programa Por ti acompañado que es un programa para fortalecer también al adulto mayor. Platicamos también de hacer un programa aquí en Guadalupe, similar al que hicimos con transformando Monterrey”.
De la Garza Santos destacó que de llegar al gobierno del estado, apoyarán a los más vulnerables con un “Seguro de empleo temporal”
“Conscientes y sensibles de que se han estado perdiendo empleos y que hay gente que no tiene ni siquiera para pagar el agua o la luz, es un programa que apoyará a todas esas personas que son las más vulnerables, las de más escasos recursos”, asentó.
Para la colonia Nuevo Almaguer ofreció resolver el problema de Agua y Drenaje donde las tuberías son insuficientes y tienen seguido fugas de aguas negras; también dijo que reordenará el transporte para que haya más rutas que lleguen más cerca de sus hogares. Destacó que apoyaría en la pavimentación de calles y avenidas de Guadalupe.
Por su parte, la candidata del PRI-PRD a la alcaldía, Cristina Díaz Salazar dijo que brindará ayuda para útiles escolares, alimentarios y la adquisición de lentes graduados.
Además, que los adultos mayores tengan acceso a descuentos en trámites estatales y en transporte público, así como acceso a talleres de capacitación para el uso de la tecnología, autoempleo y actividades de activación física.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *