Zaragoza y Aramberri serán polos turísticos: Adrián

Compartir:

Por Staff

Zaragoza, N. L.. – Porque cuentan con los parajes, el personal y la voluntad política para detonarlos turísticamente, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León Adrián de la Garza Santos se comprometió a impulsar esta transformación en Zaragoza y Aramberri.

Durante una visita realizada a esas localidades, donde estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Zaragoza por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” Mentor Osvaldo Torres de León, el aspirante a la primera magistratura estatal dijo que para lograrlo se basará en los tres ejes en que sustenta su proyecto.

Destacó que ante la situación actual que vive en estado en materia económica, de llegar a la gubernatura pondrá en marcha un programa de finanzas sanas y al lograrlo, se podrá comenzar a enfocar sus esfuerzos en la implementación de un plan estratégico para detonar el aspecto turístico de esas localidades.

“Vamos a hacer de Zaragoza y del sur de Nuevo León un polo de desarrollo para que haya tranquilidad, para que haya paz, para que haya armonía y que cuenten conmigo; Adrián se la va venir a partir con todos ustedes para lograrlo” señaló De la Garza Santos.

Manifestó la importancia de invertir en infraestructura, buenas carreteras y seguridad para lograr darle la tranquilidad y confianza a la gente, para que se traslade a esas localidades y realice el turismo que, en consecuencia, generaría empleos y una mejor condición de vida de los habitantes del sector.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *