Apostará Adrián por modificar fórmula de recaudación

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – El candidato de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, en reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), fijó su postura en relación al pacto fiscal, del que dijo, salirse no resolverá los problemas financieros del estado, sino los agravaría.
De la Garza Santos adelantó que Nuevo León apostaría por una recaudación más eficiente y una modificación en las fórmulas de reparto de la recaudación tributaria.
“No hay que andar llorando y tirarnos al piso, hay que hacernos eficientes, hay que ponerse a jalar y saber cómo poder hacer la gestión del recurso con lo que marcan las leyes y reglamentos, créanme que fortalecemos a Nuevo León”, respondió el candidato.
El abanderado por la coalición PRI-PRD reiteró que, así como trabajó para poner en orden las finanzas de la ciudad de Monterrey, lo hará con el gobierno estatal, que año con año presenta un déficit financiero complicado.
Durante la reunión, el dos veces alcalde de Monterrey respondió cada uno de los cuestionamientos por parte de los constructores, que se basaron principalmente en temas de inversión económica y proyectos de infraestructuras estatales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *